Salud es lo que como, pienso y digo

Gofio yoga es una práctica creada por mí para ser y hacer feliz.
Un cocktail creado a medida que mezcla ashtanga yoga, bebidas y productos alimenticios, la risa y el poder de la palabra.

Mi propósito, hacer que te sientas satisfecho contigo mismo, goces de la  sensación que se crea cuando le damos amor a nuestro cuerpo, mente y espíritu. Conseguir que cada vez más personas puedan mejorar sus días y en consecuencia su vida, que viváis en vuestras carnes que os habéis hecho el mejor regalo de vuestra vida, cada día.

En esta práctica nueva encontraréis muchos ejercicios enfocados al bienestar, a la salud mental, emocional y física. Es una práctica dinámica,
dónde lo más importante es conectar con nuestra respiración, quién será nuestra guía en todo momento y la encargada de llevarnos a nuestro objetivo.

¡Una rutina que limpia tu cuerpo de toxinas, masajea nuestros órganos, elimina tensiones o bloqueos, ayuda a quemar grasas y tonifica nuestra cuerpo!

REVOLUCIONARIO

y novedoso

UN ESTILO

de vida

40 min

GOFIOYOGA: LA PRÁCTICA

1. BUENOS DÍAS ALEGRÍA

Empezaremos con un “Chupito shine” o chupito de alegría. Hecho a base de limón y plantas medicinales. Nos ayudará a activar nuestro organismo, limpiar nuestro cuerpo de impurezas, acelerar el metabolismo y ayuda a quemar grasa durante la práctica.

2. BODY UP

En la segunda parte de esta práctica se realizaran varios ejercicios seguidos de “core” Full Cárdio. Para elevar nuestra energia, soltar tensiones, quemar toxinas y grasas.

3. FUERA LO MALO

En esta tercera parte, vamos a conectar con nuestros músculos más que nunca a través de la respiración. Con cada postura vamos a permitirnos aliviar esas tensiones y bloqueos de energía. Trabajaremos la flexibilidad. Inhalando suavidad y exhalando suavidad, vamos a ir poco a poco ganando más flexibilidad relajando y soltando esas toxinas “agarradas” a los músculos.

4. JA JA JA

Nos encontraremos con nuestra risa! Sí, nuestra risa de verdad, la que nace en nuestro estómago! Nos nutriremos de todos sus beneficios, ¡que son tantos!

5. TE QUIERO, YO

Seguiremos con la relajación “full body” conectando con nuestra columna. Respirando en cada parte de nuestro cuerpo. Relajando el mapa de nuestro rostro. Llegando a la máxima conexión con nosotros mismos. Y despertando con un “Gracias”.

6. GOFIO POWER

Finalizaremos la práctica brindando por el día que estamos listos para vivir con el mejor de los batidos “GOFIO POWER” , nuestro desayuno tras haber preparado nuestro cuerpo, mente y alma.

Nuestro producto

EL GOFIO

El gofio es una harina hecha a base de cereales tostados y molidos, especialmente trigo y millo (maíz), aunque también se usan las leguminosas y la cebada.

Es un producto canario lleno de nutrientes y aportes vitamínicos.

Es una gran fuente de minerales; de hecho, con la ingesta de esta harina tostada se consiguen minerales como:

  • El potasio
  • Magnesio
  • Zinc
  • Hierro

Además de vitaminas B1, B2, B3, C, D y A.

El gofio también es perfecto para regular el tránsito intestinal, debido a su alto
contenido en fibra

Debido a su alto poder nutritivo se convirtió en el alimento básico de los guanches (aborígenes canarios) y fue fundamental para paliar las épocas de hambrunas que sufrió el archipiélago en periodos sucesivos.

La elaboración ha ido evolucionando con el paso del tiempo, desde la época de los guanches, que se hacía con un molinillo manual hecho con piedra basáltica, hasta el día de hoy que se usa la electricidad, pasando por molinos de agua y viento.

Más sobre Gofioyoga

Clases, cursos y retiros